La AEUS elige a su nuevo presidente para el presente curso lectivo

El nuevo presidente propone fomentar el crecimiento de la asociación y mejorar las condiciones del estudiantado

La AEUS elige a su nuevo presidente para el presente curso lectivo
Reunión de AEUS para el nombramiento del nuevo presidente. Fuente: USAL.

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos


La Asamblea General del a Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS) en su reunión celebrada el 10 de septiembre, ha elegido, por unanimidad, a José Javier Sendín González, graduado en Derecho y estudiante del Máster en Democracia y Buen Gobierno, como su nuevo presidente.

En la nueva Junta Directiva le acompañarán María Fraile Zorzo (vicepresidenta), Sara Medina Curto (secretaria general), María de la Cueva Montalbán Gutiérrez (tesorera), Jesús Jimeno Blanco (vocal de Organización), Marina del Arco Vicente (vocal de Comunicación), Jorge López Sánchez (vocal de Relaciones Institucionales), León Valadés Hernández (vocal de Campus Periféricos) y Eva Benito Hernández (vocal de Afiliación).

El objetivo fundamental de Sendín al frente de AEUS será fomentar el crecimiento de la asociación y la mejora de las condiciones del estudiantado. “Nuestra intención no es otra que animar a todos los asociados a contribuir a que AEUS siga siendo la asociación estudiantil mayoritaria de la Universidad de Salamanca, con una fuerte presencia en todos los campus universitarios”, subrayó.

AEUS, la asociación de estudiantes más antigua de Castilla y León, cuenta con 33 representantes en el Claustro Universitario, Gracias a estos resultados, ostenta tres de los cuatro puestos correspondientes a los estudiantes de Grado en el Consejo de Gobierno, así como el único representante de los estudiantes en el Consejo Social.

Asimismo, AEUS estará presente en las ferias de bienvenida que se celebrarán en los campus de Salamanca, Ávila, Zamora y Béjar durante los días 23 a 26 de septiembre.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow