Detenido un hombre por grabar a través de dos agujeros en el baño de mujeres de su oficina
Se colaba en los aseos para filmar con su móvil mientras las víctimas, trabajadoras y usuarias de una clínica, se cambiaban de ropa
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos
Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Guardia Civil en Mairena del Aljarafe (Sevilla) por grabar con el móvil a trabajadoras y usuarias de una clínica de reconocimientos médicos mientras se cambiaban en el baño.
El detenido trabajaba en el mismo edificio de oficinas donde se encuentra la clínica y se colaba en los aseos de mujeres, donde había realizado dos pequeños agujeros en los paneles de separación para colocar su móvil y grabar en vídeo a las víctimas. La investigación se inició a partir de la denuncia de una de las víctimas, que descubrió al detenido. Tras comprobar las imágenes de videovigilancia del edificio, la Guardia Civil identificó al individuo, que, según testimonios, "mantenía una actitud vigilante y controladora sobre las mujeres que accedían al baño".
Los agujeros a través de los que el detenido grababa a las víctimas en el baño. Fuente: Guardia Civil
Como resultado de la investigación, la Guardia Civil procedió a la detención de E.M.D, de 35 años, como supuesto autor de un delito continuado contra la intimidad de las personas. El teléfono móvil utilizado ha quedado intervenido con el objetivo de poder esclarecer otras posibles víctimas que hayan sido filmadas y no tengan conocimiento. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en los Juzgados de Guardia de Sevilla.
¿Cuál es tu reacción?