Detienen al hombre que se encerró en su casa de Huelva y amenazaba con explotar una bombona
La Policía Nacional le ha arrestado tras horas de negociación desde el exterior
Tiempo de lectura estimado: 1 minutos
El hombre que se atrincheró en las últimas horas en su vivienda de la ciudad de Huelva ha sido detenido por la Policía Nacional debido a que amenazaba con hacer estallar una bombona de butano, con el riesgo que esto suponía para sus vecinos y su propia madre, que permanecía con él en el interior.
Debido a la posible peligrosidad del suceso, tuvieron que intervenir los GEO para sacarle de su casa, ubicada en la calle Geranio de la barriada de El Torrejón, acompañados de varias patrullas. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes negociaron con el hombre esperando que cesara las amenazas y saliera, lo que se logró tras horas de intervención.
Tal y como informa el diario Huelva Información, se trata de una persona con antecedentes y, aunque no han trascendido los motivos de su decisión, se sabe que momentos antes tuvo una discusión y pelea con un vecino. Más tarde se informó acerca de que el hombre estaba encerrado junto a su madre, lo que supuso más cuidado si cabe en la operación. Además, el detenido, durante las negociaciones, lanzó papeles quemados por la ventana de la vivienda, ubicada en la planta baja. Ante los acontecimientos, la Policía Nacional ordenó el desalojo del resto de vecinos del edificio hasta que los agentes consiguieron que el hombre saliera y se procedió a la citada detención.
¿Cuál es tu reacción?