¿Por qué el Barça ha aplazado la presentación de Lewandowski?

El acto estaba planeado para el lunes 18 a las 19.00, pero finalmente fue cancelado

¿Por qué el Barça ha aplazado la presentación de Lewandowski?
Fuente: Twitter (@fcbarcelona_fra)

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos


La nueva ilusión y esperanza culé ya está oficialmente a las órdenes de Xavi. Robert Lewandowski, tras duras negociaciones con su ya exclub, el Bayern de Múnich, ha logrado cumplir su deseo de las últimas semanas: formar parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona. 

Uno de los mejores jugadores y grandes goleadores de la última década llega a su segunda gran liga europea tras el paso en Bundesliga por Borussia Dortmund (2010-2014) y Bayern de Múnich (2014-2022). A sus casi 34 años, el delantero polaco aseguró que va a trabajar duro para "devolver al Barça al lugar que merece". 

Se trata del cuarto fichaje del club en un mercado veraniego sorprendente para el mundo del fútbol, ya que los rumores y confirmaciones sobre la pobre situación económica del equipo no eran prometedores respecto a la reestructuración de la plantilla. Sin embargo, la incorporación de Lewandowski se suma a la del central Andreas Christensen (Chelsea), el mediocentro Franck Kessié (AC Milan) y el extremo Raphinha (Leeds). El goleador firma un contrato de tres temporadas con el club blaugrana, por lo que queda vinculado hasta 2025

Lewandowski se incorporó a la concentración del equipo en Miami para empezar a entrenar con sus nuevos compañeros y estar a disposición de Xavi Hernández para la gira de pretemporada, con una presentación que estaba anunciada para realizarse el lunes 18 a las 19.00 de la tarde. Sin embargo, sin aclarar los motivos concretos, el Barça aplazó el acto y está pendiente de confirmación, aunque podría ser este mismo martes. 

Los rumores de algún contratiempo con el fichaje no han tardado en aparecer, pero el club ha desmentido que haya problemas y fuentes directas afirman que se debe a "últimos flecos del contrato". El polaco, eso sí, ya superó el reconocimiento médico con el Barça en Miami y ha entrenado con sus compañeros.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

Comunicador en radio y prensa escrita.